Cuesta Blanca, Córdoba

Enmarcada por las Altas Cumbres, la ciudad de Cuesta Blanca, Punilla, Cordoba, presenta un sinfín de sensaciones nuevas que el visitante podrá experimentar. El Criadero de Langostas Hayke es un sitio para contactarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y el relax.

Con la tranquilidad que genera el tiempo de vacaciones, el camino a Cuesta Blanca, Punilla, Córdoba, es muy entretenido y deslumbrante como para disfrutarlo paso a paso, sin las ansias de la llegada. Las Altas Cumbres y el agua cristalina que baja tranquila bañando las costas le otorgan un paisaje inmejorable.

Cuesta Blanca, Córdoba

La naturaleza tiene un lugar muy importante en la ciudad de Cuesta Blanca, y los amantes de la vida silvestre se sentirán más que atraídos por el Criadero de Langostas Hayke. En este espectacular espacio se encuentran langostas australianas utilizadas tanto para mascotas como para gastronomía.

Y para relajarse completamente, la salud del visitante se verá favorecida en Cuesta Blanca, no solo por su espectacular microclima sino también por sus pacíficos paisajes de playas, caminos de tierra y el aroma de los asados.


Playas en Cuesta Blanca

Las playas de Cuesta Blanca, Punilla, Córdoba, ofrecen al visitante alternativas para disfrutar el calor del verano. Por encontrarse en el camino hacia las Altas Cumbres, el agua va alternando las zonas rocosas con las de arena y las espectaculares ollas para los que prefieren nadar.

Cuesta Blanca, Córdoba

Todos los servicios que busque el turista los encontrará en las playas de Cuesta Blanca que se extienden por la costa ofreciendo zonas de camping y excelentes hoteles y cabañas dónde alojarse; así como también espacios para reunirse a disfrutar de excelentes asados en familia y con amigos.

Una experiencia fascinante para disfrutar del sol y el agua en medio de las sierras cordobesas.