Empedrado, Corrientes

Empedrado, Corrientes, se eleva enmarcada por inmensas barrancas, paredes de tierra que sobresalen de las aguas y que le otorgan singularidad y belleza.

Esta perla del Paraná es reconocida por su rica flora y fauna, como así también por las bondades que las aguas brindan a su paso por las costas de la ciudad.

Empedrado, Corrientes

Famoso por ser un gran centro pesquero y generador de paisajes increíbles, la ciudad de Empedrado, Corrientes, es sin lugar a dudas un destino imperdible.

Calles serenas, servicios al turista, una variada propuesta de actividades al aire libre y toda la naturaleza a su alrededor, lo esperan en la ciudad de Empedrado, Corrientes.


Pesca en Empedrado

Es imposible pensar en la ciudad de Empedrado, Corrientes, sin relacionarla con la pesca, siendo este cautivante deporte, uno de sus mayores atractivos.

Durante la temporada de pesca en Empedrado, desde junio hasta octubre, las modalidades son diferentes para las distintas especies, como el dorado, surubí, manguruyú.

Con una modalidad conocida como al golpe en la que se sigue el curso del Paraná aguas abajo arrojando la carnada, se consigue el pacú.

La boga se pesca anclada en los veriles de poca profundidad arrojando la carnada hacia la corredera en las que las voraces bogas no se hacen esperar por su pique.

En las aguas de la ciudad de Empedrado, Corrientes, durante todo el año es posible atrapar bagres, armados, manduré, manduví, patí entre otras especies.

Para una pesca asegurada en Empedrado, las carnadas recomendadas son morenas, lombrices, anguilas, mojarras, tarariras, cascarudos, señuelos artificiales.