La Bolsa, Córdoba

Al límite con la localidad de Anisacate y bañada por el río de igual nombre, Villa La Bolsa surge a la vera de la Ruta Provincial Nº 5 como una pequeña y arbolada población integrada al circuito de Paravachasca.

Villa La Bolsa es un paraíso estival visitado año tras año por turistas de diversas procedencias que llegan hasta este pintoresco poblado en busca de la tranquilidad y la distensión.

La Bolsa, Córdoba

La gran mayoría de residencias veraniegas y las playas agrestes extendiéndose a orillas del río Anisacate, dan a Villa La Bolsa su calidad de destino vacacional, mientras sus calles cubiertas de árboles invitan a pasear por el pequeño casco urbano bajo la fresca sombra e incluso a cabalgar en compañía de guías especializados.

Visitar la Capilla Ortodoxa, emplazada en medio de la verde vegetación que engalana la Avenida Argentina; o llegarse hasta los canales de riego, constituyen pasos claves en la visita a Villa La Bolsa, una localidad caracterizada por su seducción natural.


Playas en La Bolsa

En un entorno de sierras y río que regala al visitante la belleza de su apariencia, Villa La Bolsa despliega sus playas agrestes a orillas del Anisacate.

La Bolsa, Córdoba

Los balnearios sobre el río Anisacate son escenario durante el verano del atractivo más sugerente de Villa La Bolsa, al que se adjunta además la región de la vieja usina con sus extensiones de arena y agua.

Es válido resaltar que en la zona de La Bolsa, el río Anisacate, caracterizado por su escasa profundidad, sorprende con ollitas para nadar.