La Cumbre, Córdoba

Sentirse cerca de la naturaleza, en pleno contacto y armonía con los paisajes serranos, es una experiencia increíble que el visitante puede vivenciar en la ciudad de La Cumbre, emplazada en el Valle de Punilla, Córdoba. Elegante y altiva, esta localidad se diferencia con estilo propio del común de los paisajes serranos.

En La Cumbre, cada rincón es una postal que sólo se descubrirá recorriendo los caminos que surcan el interior del valle. Su inconfundible símbolo, El Cristo Redentor, visitado por fieles de todo el país durante la Semana Santa; y el cerro Cuchi Corral, un mirador natural de inexplicable belleza; constituyen sólo un adelanto de los atractivos que el turista encontrará en su itinerario por esta localidad.

La Cumbre, Córdoba

Durante el verano, la ciudad luce resplandeciente sus verdes en decenas de tonalidades; mientras que en días de invierno, cuando la nieve blanquea las casonas y los árboles, el panorama se transforma, al igual que los amaneceres y las sierras. Bella en cualquiera de las estaciones del año, La Cumbre brinda servicios y comodidades sin prejuicios climáticos.

Una excepcional cancha de golf y diferentes complejos especialmente preparados para el desarrollo de actividades deportivas, se unen a las majestuosas serranías proponiendo momentos memorable. Pero eso no es todo, la ciudad de La Cumbre presenta otras opciones innovadoras: festivales folklóricos, campamentos, excursiones, vuelos en globo. Sólo es necesario juntar coraje y arriesgarse a disfrutar de esta inagotable localidad serrana.


Playas en La Cumbre

Sin distanciarse demasiado del centro urbano, el visitante estival de La Cumbre puede deleitarse en contacto con la naturaleza en bellos parajes cruzados por hilos de agua. Dorarse al sol, descansar bajo la sombra, refrescarse en arroyos, acampar bajo las estrellas hacen a un atractivo más de este rincón del Valle de Punilla.

La Cumbre, Córdoba

ARROYO SAN JOSÉ
Camping encantado por las aguas de un sereno arroyo donde los turistas encuentran el espacio ideal para refrescarse. Enmarcado por un asombroso bosque verde, este espacio admite la instalación de hasta 20 carpas en un predio acondicionado con luz eléctrica, asadores y sanitarios.

EL CHORRITO
Balneario municipal que bordea el río San Jerónimo. En su predio se disfruta de una pileta pública integrada al cauce del río y un extenso espacio verde provisto de asadores próximos a la orilla.