Mar Azul, Buenos Aires

Surgiendo del bosque a orillas de las aguas saladas, Mar Azul es uno más de los apasionantes destinos veraniegos de la Costa Atlántica de Buenos Aires.
Fin del circuito balneario encabezado por Villa Gesell, este encanto de la naturaleza invita a disfrutar de unas vacaciones decididamente renovadoras.

Playas de Mar Azul Buenos Aires

Mar Azul se alza en un marco de verdes pinos y acacias que suavemente recae en el dorado de las playas y el turqueza de las cálidas aguas. Paseos a caballo por sus agrestes paisajes, desafío a los médanos en cuatriciclo, excursiones hacia el imponente Faro Querandí, pesca desde la costa o a bordo de embarcaciones, travesías 4x4, la cartelera recreativa de este magnífico rincón contiene actividades adaptables a los más diversos terrenos.

Excelentes servicios de hospedaje y gastronomía; balnearios perfectamente armonizados con el ambiente natural capaces de ofrecer al veraneante todo servicio requerido para su comodidad y satisfacción, Mar Azul asegura jornadas inolvidables.


Playas en Mar Azul

Playas vírgenes, cielo límpido, mar inmenso, frondosos bosques, el placer pareciera ser parte del clima en Mar Azul y todo el circuito veraniego que lo antecede geográficamente. Dorarse al sol y refrescarse en las aguas es sólo la excusa que conduce a un número cada vez mayor de turistas hacia esta pequeña localidad capaz de ofrecer extrema satisfacción.

Playas de Mar Azul Buenos Aires

En sus balnearios tranquilos enmarcados por panoramas de ensueño, Mar Azul seduce con una activa propuesta que va desde la pesca, las apacibles caminatas, las cabalgatas por la arena, hasta las desafiantes travesías en 4x4 y cuatriciclos por los médanos constitutivos de gran parte del territorio.

Descanso, frescura, purificación, los días de playa en Mar Azul son sinónimo de placer y renovación. Un espacio ideal al que recurrir para conseguir el tan ansiado relax.