Mar de Ajó, Buenos Aires

Emergida de historias de naufragios marinos, la ciudad de Mar de Ajó, situada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, hacia el final del circuito que traza el Partido de la Costa, extiende sus anchas playas y su belleza natural tentando al turista a aventurarse en sus misterios.

Dorarse al sol, refrescarse en las cristalinas aguas del Atlántico, perderse en la contemplación del horizonte; concentrarse en la pesca desde el imponente muelle de hormigón; conocer el buque “La Margaretha” encallado en estas costas desde 1880; son algunas de las visitas obligadas para todo aquel que decide vacacionar en estas playas bonaerenses.

Playas de Mar de Ajo Buenos Aires

Pujante y dueña de modernos centros recreativos, Mar de Ajó ha incorporado a su propuesta balnearia y paisajística un confortable casino, dispuesto a recibir diariamente a una gran cantidad de visitantes que encuentran en la ruleta, el black jack y las máquinas electrónicas, el esparcimiento nocturno.

Un poco más al sur, la pequeña localidad de Nueva Atlantis seduce con su aire desolado y su promesa de profundo relax, dando paso a la Zona de los Altos Médanos, donde un marco natural deslumbrante y un antiguo faro vigía constituyen los atractivos centrales.

Cabalgatas, pesca deportiva, paseos en cuatriciclo, y el naciente turismo rural en la Granja Educativa “Lo de María Lucrecia”, completan la encantadora cartelera turística de Mar de Ajó.

Reconocida como un centro costero de gran relevancia, Mar de Ajó es un destino irrechazable, siempre renovado y atrayente.


Playas en Mar de Ajó

Convertida en un clásico de la temporada de verano, y dedicada al desarrollo permanente de nuevas alternativas, la ciudad balnearia de Mar de Ajó guarda siempre un as bajo la manga cautivando al turismo con sus promesas y misterios.

Playas de Mar de Ajo Buenos Aires

Playas de arenas finas, libres de piedras y suave pendiente, más que ideales para tenderse al sol y conseguir el tan deseado bronceado; balnearios que perfeccionan la estadía con servicios de excelencia, áreas de camping, juegos de playa, programación de actividades recreativas, confiterías con vista al mar, y mucho más para disfrutar en familia, siempre en contacto con la naturaleza; la veraniega Mar de Ajó constituye un destino decididamente encantador.

Por todo ello, y por encontrarse acondicionada con una importante estructura hotelera y una destacada variedad de establecimientos gastronómicos, Mar de Ajó recibe anualmente una gran afluencia turística dispuesta a regocijarse con la tranquilidad de sus costas, pasear y distenderse.