Mar de Cobo, Buenos Aires

Serenidad en su máxima expresión, esa es la definición más precisa para Mar de Cobo. Localidad de 400 habitantes que conviven rodeados de mar y naturaleza, es una opción para quienes disfrutan de poder escuchar el trinar de los pájaros y el sonido de las olas.

Está ubicada muy cerca de Santa Clara del Mar y a 26 kilómetros de la reluciente Mar del Plata, ofreciendo todos los servicios para que el visitante se sienta a gusto. Así hosterías, posadas, cabañas y bungalows garantizan una plácida estadía en esta pequeña ciudad de la Costa Atlántica.

El turista es recibido por frondosas arboledas, encontrando álamos, pinos, olmos, ciprés y lambercias que son el hogar de numerosas especies de aves. Otra característica singular son los bosques de zarzamora, que ofrecen sus exquisitos frutos para deleite de los visitantes que los recorren. Entre toda la magnífica vegetación se levantan residencias veraniegas, conformando un paisaje que invita a relajarse.

Sus amplias playas, que se mantienen agrestes, son una mezcla de arena, rocas e imponentes acantilados. Recorrerlas a través de caminatas y cabalgatas es una opción imperdible. Los deportes acuáticos y la pesca invitan a disfrutar de las interminables aguas.

Mar de Cobo es un destino ineludible para quienes buscan descansar en un sitio pleno de tranquilidad, belleza paisajística y aire puro.


Playas en Mar de Cobo

Mar de Cobo ofrece todos sus atractivos para recibir al visitante, siendo una alternativa que atrae a quienes disfrutan de la tranquilidad de una pequeña localidad costera.

Sus playas se brindan, en un ambiente que se mantiene como la naturaleza lo creó, para deleitarse con actividades al aire libre. Las anchas franjas de arena son una invitación para divertirse con improvisados partidos de fútbol o vóley; recostarse a recibir los rayos del sol; compartir en familia caminatas, paseos y cabalgatas.

El paisaje se completa con las escolleras que se encuentran en la costa y se adentran en las aguas del atlántico; acantilados que forman cuevas, en las que la marea deposita restos de caracoles, siendo un tesoro a descubrir por quienes deseen explorar estas misteriosas formaciones; y como coronación, el maracariciando la costa con sus olas.

A pocos minutos de Mar de Cobo, Mar del Plata y Santa Clara del Mar permiten disfrutar de playas urbanas con todas sus comodidades.