Miramar, Buenos Aires

Paraíso de las vacaciones familiares, la ciudad de Miramar se halla al sudeste de la provincia de Buenos Aires ostentando amplias y tranquilas playas, y ofreciendo infinidad de atractivos dónde divertirse interactuando con la naturaleza. Descrita como el mejor lugar para crecer, este destino de la Costa Atlántica promete sensaciones incomparables e intensas experiencias.

Miramar Buenos Aires

Sol, esparcimiento y tranquilidad, las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad cautivando a multitud de turistas que ignoran las maravillas que encontrarán una vez llegados a Miramar. Entre ellas, el indefinible Vivero Dunícola y su variedad de opciones: el misterioso Bosque Energético; el recreativo parador Frontera Sur; el divertidísimo Juego de la Aventura.

Miramar es una ciudad donde la naturaleza desborda invitando a disfrutarla en toda su extensión a través de apacibles caminatas, avistajes deslumbrantes, o zambulléndose en entretenidas actividades, de las cuales los deportes náuticos se llevan los más apasionados comentarios.

Y si hay algo que caracteriza a Miramar casi tanto como ser la ciudad de los niños, eso es la pesca deportiva en cada curso de agua que la cruza, la bordea o la mira desde escasa distancia. Desde la playa, los muelles, los acantilados y escolleras, los amantes del deporte del pique pueden satisfacer sus deseos capturando pejerreyes, burriquetas, corvinas, lenguados y otras tantas especies.

Asimismo, para quienes buscan opciones de turismo rural, Miramar cuenta con encantadores espacios en los que campo y mar conforman una postal incomparable que condicionará a un regreso seguro.
Espléndida propuesta a la hora de elegir un destino turístico, Miramar es el lugar donde vacacionar realmente significa descanso, relax y diversión.


Playas en Miramar

Diagramada bajo la orientación de la búsqueda familiar de un destino turístico, la ciudad de Miramar extiende sus 10 Kilómetros de playas tranquilas y seguras invitando al disfrute tanto en las estaciones frías, cuando es posible realizar apacibles caminatas por la costa vislumbrando el horizonte; como en verano cuando el sol y el viento la convierten en un centro de recreación inigualable.

Miramar Buenos Aires

Modernos y cálidos balnearios se dividen las suaves y amplias playas de la escena miramarense, cautivando los sentidos de grandes y chicos, y guiándolos por incomparables experiencias recreativas. Dorarse al sol, sumergirse en las cristalinas aguas, iniciarse en los más apasionantes deportes náuticos, aventurarse en las costas sobre cuatriciclo y vehículos 4x4, son las opciones distinguibles a primera vista en Miramar, aunque más allá espere lo inesperado.

Las deslumbrantes playas de la pequeña Mar del Sud extienden la zona veraniega de Miramar más allá de sus límites, instituyéndose como excursiones ineludibles e invitando al descubrimiento de sus mágicos rincones.
Definitivamente imperdibles, las playas de Miramar y alrededores constituyen el espacio vacacional perfecto, si lo que se desea es vivir jornadas placenteras y entretenidas.