Orense, Buenos Aires

Integrante del magnífico partido de Tres Arroyos, Orense se sitúa en la panza de la provincia de Buenos Aires, distinguiéndose como un apacible destino turístico veraniego. Destacado por sus atractivos naturales, sus amplias y suaves playas, y sus posibilidades para la práctica de deportes náuticos, pesca embarcada y desde la costa, cabalgatas y caminatas en un ambiente agreste de singular apariencia, el Balneario Orense brota a escasos 16Kms. de la localidad homónima.

Conocido en sus orígenes como Punta Desnudez, el Balneario Orense era ya visitado en tiempos en que los pueblos recién comenzaban a conformarse. En aquel entonces, los veraneantes concurrían a las costas con sus casillas para disfrutar del ocio y el paisaje tras el intenso trabajo en la cosecha.

Playas Orense Buenos Aires

Actualmente Orense ostenta su crecimiento y modernización, sin haber perdido su esencia, su gusto por la vida al aire libre y el permanente contacto con la naturaleza.

El Médano 40, una duna forestada que deleita la vista; el panorámico y aventurado Salto de Julián, ideal además para la práctica de pesca deportiva; y el histórico Arroyo Cristiano Muerto; son los atractivos naturales que ocupan los lugares más destacados en la cartelera turística de Orense. Un sitio de perfecta serenidad, ideal para el disfrute de las vacaciones familiares en marcos de inigualable belleza.


Playas en Orense

Playas de arenas finas y médanos forestados cayendo en suave declive hacia el mar cálido, Orense se tiende agradable y accesible seduciendo al turismo amante de la naturaleza y la tranquilidad renovadora.

Playas Orense Buenos Aires

Dorarse al sol, disfrutar de las aguas cristalinas, pasear por las costas en el atardecer, admirar el paisaje incomparable de su horizonte, compartir juegos y recorridos, buscar el pique en sus pesqueros excepcionales, son algunas de las opciones que integran la propuesta veraniega de Balneario Orense y sus alrededores.

Orense integra, junto a las villas balnearias Claromecó y Reta, el magnífico partido de Tres Arroyos, Buenos Aires, el cual exhibe como gran atractivo turístico al Mar Argentino, permitiendo al visitante gozar de los 100 Kilómetros de sensacionales playas fragmentadas entre sus tres balnearios.