Rada Tilly, Chubut

Ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la Villa Balnearia de Rada Tilly es una sorpresa que la patagonia tiene preparada para deleitarse con un verano diferente en esta región sur del país.

Un balcón al Golfo de San Jorge, y todo lo que ello implica, es la mejor definición para este rinconcito de la Provincia de Chubut. Aguas turquesas y cristalinas la acarician; extensas playas de arenas blancas tapizan sus costas; dos mesetas la custodia, una por el norte y la otra en el sur; en su conjunto todos estos atractivos conforman una propuesta turística difícil de resistir.

Rada Tilly, Chubut

Juegos playeros, deportes náuticos, parapente y carrovelismo son las opciones más activas para disfrutar de este paraíso natural. Quienes busquen la tranquilidad y el relax pueden emprender caminatas, deleitarse con las maravillosas postales que el mar regala., y llegar hasta la reserva natural de lobos marinos.

Preparada para recibir al turista ofrece hotel, cabañas, hosterías y camping satisfaciendo todas las preferencias en alojamientos. También brinda opciones gastronómicas, casino, paseos artesanales y muchos lugares para descubrir.


Playas en Rada Tilly

Tierra reconocida por los importantes descubrimientos paleontológicos y sus espectaculares ofertas invernales, la patagonia no termina de sorprender a los visitantes que la eligen como destino para sus días de descanso. En Rada Tilly la propuesta es deleitarse con una villa balnearia capaz de hechizar con sus encantos naturales.

Ubicada en el centro del Golfo San Jorge, y a 17 kilómetros de Comodoro Rivadavia, cuenta con extensas y anchas playas que permiten disfrutar al máximo de los radiantes días de sol. Emprender caminatas a orillas del océano es una de las actividades impostergables para quienes buscan el reláx y el aire puro que se vuelca sobre la costa, y también para los que gusten de observar espectaculares atardeceres.

Rada Tilly, Chubut

Con el toque agreste de los acantilados que miran al mar, su belleza exótica atrapa a quienes la admiran con postales que combinan la sencillez del relieve y la majestuosidad de azules y tranquilas aguas. Esa serenidad se interrumpe con el dinamismo que le otorgan los deportes náuticos: windsurf, kayak, navegación a vela, y hasta carrovelismo, son las opciones más elegidas.

Lobos marinos en la meseta de Punta Marqués; miradores que regalan las mejores vistas panorámicas; competencias de rugby y jockey; maratones por la playa; travesías en 4x4, se suman para ampliar aún más esta tentadora cartelera.