San Andres de Giles, Buenos Aires

San Andrés de Giles se ubica en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, donde la llanura pampeana despliega todo sus verdes en las tierras más fértiles. Localidad que tienta al turista por su cercanía a las grandes ciudades, es elegida por los turistas para encontrar el ansiado relax.

La Plaza Constitución, que expone el Monumento a la Libertad, es el punto de partida de toda la diagramación urbana que respeta la estructura de cuadrícula que predomina en la mayoría de las localidades bonaerenses. Este espacio verde es una tentadora invitación para distenderse entre arboledas y el encantador paisaje que sorprende con la fuente de agua.

Turismo Rural en San Andres de Giles Buenos Aires

Recorriendo esta localidad se pueden apreciar edificios que exponen una belleza arquitectónica sin igual: el Templo San Andrés Apóstol; el Palacio Municipal y el Polígono de Tiro, son lugares dignos de visitar. Se suman varios monumentos, murales y estatuas que completan esta postal urbana.

Además de estos encantos, se puede disfrutar de esta localidad a través del Turismo Rural: estancias preparadas para recibir al turista brindan todas sus alternativas y servicios para satisfacer a quienes gustan de un descanso con aires campestres.


Turismo Rural en San Andres de Giles

Entre la pampa verde y fértil, la ciudad de San Andrés de Giles es un excelente destino para disfrutar del Turismo Rural. Dirigida a los visitantes que se sienten atraídos por los aires campestres, esta propuesta se conforma con establecimientos ganaderos que posibilitan una tranquila estadía.

La calidez y el confort de los alojamientos harán que el turista regrese: cuentan con todas las comodidades necesarias para solo pensar en el reláx; la cocina casera esta siempre a disposición para degustar exquisitos platos y postres; los paradisíacos jardines son un lugar propicio para dar paseos por las mañanas.

Estancias en San Andres de Giles Buenos Aires

Las actividades que se ofrecen son diversas: las cabalgatas son ideales para ir descubriendo las maravillas que la naturaleza creó en esta región; los paseos en carruajes una buena opción para recorrer las cercanías; los juegos infantiles serán el sitio predilecto de los más pequeños; y las piscinas una refrescante opción.

El visitante sólo tiene que llegar a estos campos, respirar el aire puro y regocijarse en estos extensos territorios con cada una de sus propuestas.