Valeria del Mar, Buenos Aires

Pintando su paisaje con verdes bosques y extendiendo sus encantadoras playas, Valeria del Mar ocupa un lugar privilegiado de la Costa Atlántica de Buenos Aires, a apenas unos minutos de la reluciente Pinamar. Travesías todo terreno en el sinuoso relieve; sol y mar en las majestuosas costas; recorridos por un fascinante centro comercial; movida nocturna, y mucho más, la propuesta perfeccionada de esta localidad veraniega seduce a un número cada vez mayor de turistas.

Valeria del Mar, Buenos Aires

La cabalgata es una de las actividades más pintorescas de Valeria del Mar. Recorrer las orillas, los bosque, y atravesar los médanos sobre el lomo de mansos caballos, suele ser el paseo más elegido por los visitantes de esta escena donde la playa es protagonista. Las travesías diurnas y nocturnas en cuatriciclos no se quedan atrás, y las bicicleteadas las siguen de cerca, junto a jeeps gigantes que se aventuran en terrenos escabrosos. En tanto, hay quienes prefieren adentrarse en las aguas en entretenidas excursiones de pesca, y para aquellos que desean permanecer utilizando las instalaciones de los balnearios, existen opciones recreativas como las canchas de tenis y paddle.

Valeria del Mar cuenta con todos los servicios para ofrecer al turista, junto a un sector comercial, restaurantes, confiterías y pubs, y un tentador casino.


Playas en Valeria del Mar

Reluciente, veraniega, de paisajes ondulantes y modernas construcciones, la pequeña localidad de Valeria del Mar se ubica entre Ostende y Cariló ostentando sus magníficas playas de arenas finas donde el visitante encontrará la satisfacción de todos sus deseos. Por su parte, los balnearios acondicionados con servicios de excelencia, aseguran la comodidad del turista y el pronto regreso.

Valeria del Mar, Buenos Aires

El Oasis, Enrico, Del Viejo Hotel, Hemingway, y La Pérgola constituyen la magnífica oferta balnearia de Valeria del Mar acondicionando sus playas de ensueño. Áreas deportivas, carteleras recreativas, bares donde degustar exquisitos tragos o comer algo rapidito, estos espacios permiten el disfrute pleno de la jornada sin que el veraneante tenga necesidad de alejarse de la orilla del mar.

Arenas doradas, aguas cristalinas y frondosa vegetación ornamentando el paisaje, la serenidad de Valeria del Mar se conjuga con la satisfactoria posibilidad de diversión haciendo de este destino una opción más que perfecta.