Mar del Sur, Buenos Aires

Siendo una de las ciudades balnearias más antiguas de la Costa Atlántica, Mar del Sur es una pequeña ciudad ubicada a 15 kilómetros de Miramar. Su paisaje combina un entorno natural, antiguas construcciones que recuerdan sus orígenes y todas las comodidades para que el visitante pueda disfrutar del relax innato que ofrece.

La naturaleza ha combinado los más diversos encantos en esta localidad paradisíaca del Partido de General Alvarado. Dos arroyos, la Tigra y La Carolina, vierten su agua dulce en el mar; sus médanos casi vírgenes invitan a recorrerlos en espectaculares travesías; contrastando, las playas céntricas ofrecen todas las comodidades para el visitante.

Playas de Mar del Sur Buenos Aires

Modernas construcciones que se asientan en la zona de Rocas Negras, muy cerca del mar, conforman la zona más joven de esta tranquila villa balnearia. Elegida por quienes buscan la tranquilidad y el descanso, ofrece hoteles, hosterías, posadas y cabañas, satisfaciendo las diversas opciones.

Cuenta con establecimientos gastronómicos que ofrecen menúes mediterráneos y croatas; parrillas; locales que ofrecen comidas rápidas; confiterías, algunos bares y restobares se suman para culminar en una completa propuesta.

La visita a la Casa de los Caracoles y el recorrido por el imponente y antiguo Boulevard Atlantic Hotel le otorgan mayor atractivo a este pequeño rincón de la Costa Atlántica que no defraudará a sus visitantes.


Playas en Mar del Sur

En la tranquilidad que ofrece una pequeña localidad mirando al océano, Mar del Sur atrae a visitantes que anhelan el descanso en un entorno natural. La zona está recorrida por arroyos que vierten su cauce en el mar, conformando un paisaje donde el agua dulce se mezcla con la alada en una perfecta obra de la naturaleza.

Playas de Mar del Sur Buenos Aires

Las playas de esta localidad se extienden con toda su amplitud en un escenario de finas arenas. Hacia el norte el paisaje va cambiando ofreciendo un estuario que sorprende con una pequeña cascada de 2 metros de altura en un espectáculo inigualable, luego una zona medanosa se brinda a los entusiastas de las travesías y del todoterreno.

Los balnearios céntricos son una alternativa para dorarse al sol, disfrutando de las comodidades; realizar paseos en bicicleta, cuatriciclo o cabalgatas; para quienes gustan adentrarse en las aguas, la pesca deportiva y el surf son opciones válidas.